Anúnciate aquí

Diseñadores concientizan sobre importancia de los árboles

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

15 jóvenes diseñadores emergentes de la capital fueron seleccionados para mostrar su trabajo durante 17 días en los espectaculares de la ciudad, como parte del programa ‘Respira Querétaro’ Gonzalo Flores Desde hoy, durante 17 días, 15 jóvenes diseñadores emergentes de la ciudad, expondrán en anuncios espectaculares sus diseños con los que se suman a la … Leer más

15 jóvenes diseñadores emergentes de la capital fueron seleccionados para mostrar su trabajo durante 17 días en los espectaculares de la ciudad, como parte del programa ‘Respira Querétaro’

Gonzalo Flores

Desde hoy, durante 17 días, 15 jóvenes diseñadores emergentes de la ciudad, expondrán en anuncios espectaculares sus diseños con los que se suman a la campaña ‘Respira Querétaro’ para generar conciencia entre los ciudadanos de la importancia de cuidar y sembrar árboles en la capital queretana, informó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Destacó que a la convocatoria respondieron 30 diseñadores locales y de ahí se hizo la selección de los 15 que estarán exhibidos en la ciudad, cada uno con su sello personal, pero haciendo énfasis en la reflexión del cuidado de los árboles y en general del medio ambiente.

Diseño de Tanyha López

Sobre el programa municipal ‘Respira Querétaro’, Nava Guerrero indicó que hasta el momento se han sembrado 11 mil 288 árboles en un total de 81 eventos de reforestación en la ciudad, además de otros 29 mil árboles que han sido adoptados por los ciudadanos para su cuidado.

“Por lo tanto, ya son más de 40 mil árboles con este propósito, además de que también se han entregado mil 900 plantas ornamentales las que se han entregado a ciudadanos como parte de las jornadas para llevar el primer Informe de Gobierno“, comentó.

Diseño Gabriel Rivera

Además, el edil capitalino agregó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 17ma. Zona Militar, ha donado hasta el momento 5 mil árboles al Municipio de Querétaro para este programa.

Además, Luis Nava adelantó que se busca firmar un convenio con la Sedena para la producción que se requiere para los árboles que se prevén sembrar en la ciudad durante 2020 y 2021, algo que está en proceso.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado