Anúnciate aquí

Municipio de Corregidora convoca a ‘Becas municipales 2019’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Si eres estudiante de primaria o secundaria y vives en el Municipio de Corregidora, debes saber que comenzó la segunda etapa de registro para obtener una beca como apoyo económico Adrián Ibarra Si eres estudiante de primaria o secundaria y vives en el Municipio de Corregidora, debes saber que comenzó la segunda etapa de registro … Leer más

Si eres estudiante de primaria o secundaria y vives en el Municipio de Corregidora, debes saber que comenzó la segunda etapa de registro para obtener una beca como apoyo económico

Adrián Ibarra

Si eres estudiante de primaria o secundaria y vives en el Municipio de Corregidora, debes saber que comenzó la segunda etapa de registro para obtener una beca como apoyo económico.

De acuerdo con el comunicado oficial por parte del gobierno municipal de Corregidora, los requisitos son los siguientes: Contar con correo electrónico e INE vigente del municipio de Corregidora.

Conmemoran a héroes en Plaza de Armas

La documentación solicitada es: Acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno, INE del padre o tutor, boleta de calificaciones emitida por la SEP, firmada y sellada por su institución educativa con promedio igual o superior a 8.0 y comprobante de domicilio del municipio de Corregidora.

Los documentos deben ser enviados vía correo electrónico en formato PD, teniendo como límite el día 18 de septiembre del año en curso. Por su parte, el cobro del apoyo económico es a partir de primero de noviembre hasta el 15 del mismo mes.

Finalmente, en el documento emitido por el municipio se invita a los ciudadanos a comunicarse a los teléfonos 442 209 6000 extensiones 6095 y 8075, para mayor información, así como visitar el Centro de Atención Municipal (CAM) El Pueblito o Plaza Candiles.

Celebran desfile por el CCIX aniversario de la Independencia

Montos de las becas

  • Primaria académica: $700
  • Primaria excelencia: $3,200 (promedio de 10)
  • Secundaria académica: $800
  • Secundaria excelencia: $3,200 (promedio de 10)

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado