Anúnciate aquí

Ley de Amnistía innecesaria: Mauricio Kuri

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Mauricio Kuri expresó su desaprobación a la Ley de Amnistía, pues está en contra de otorgar perdón a los delincuentes y dar amnistía a los corruptos Khalid Osorio  El senador federal por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, expresó su desaprobación a la Ley de Amnistía propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya … Leer más

Mauricio Kuri expresó su desaprobación a la Ley de Amnistía, pues está en contra de otorgar perdón a los delincuentes y dar amnistía a los corruptos

Khalid Osorio 

El senador federal por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, expresó su desaprobación a la Ley de Amnistía propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, él está en contra de otorgar perdón a los delincuentes y dar amnistía a los corruptos.

Mauricio Kuri condenó que a través de la Ley de Extinción de Dominio se convierta en criminales a los empresarios que producen y generan empleo, mientras que a través de la amnistía se premia a quien rompió la ley, por lo que la calificó como no necesaria.

“Para eso están las leyes, no necesitas una Ley de Amnistía, ahí están las leyes y se pueden bajar las penas. Sí es como lo dice (el presidente) que le falta defensa, el Estado tiene la obligación de poner una defensoría de oficio.”, dijo el senador Kuri.

El grupo parlamentario del PAN, dijo, siempre estará a favor de la vida por lo que se espera que voten en contra de esta iniciativa que pretende, entre otras consideraciones, la despenalización del aborto, a pesar de que el gobernador Francisco Domínguez ya se ha expresado a favor de esta despenalización.

Uno de los pasos para lograr la pacificación del país, dijo, es tener instituciones fuertes y que las personas no se encuentren por encima ni sean más fuertes que las instituciones, además que no sea el propio Gobierno (Federal) el primero en desprestigiar a las instituciones y organismos.

“Se requiere un estado de derecho fuerte y sólido, que al policía lo defendamos y lo honremos, no lo desprestigiemos como está haciendo el Gobierno”, concluyó Mauricio Kuri.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado