Anúnciate aquí

Diputada Beatriz Robles vela por intereses de campesinos

Beatriz Robles Gutiérrez reafirmó el compromiso de defender y velar por los intereses de todas las personas que fueron desposeídas de sus tierras de manera injusta Redacción El pasado viernes, la diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez reafirmó el compromiso del Gobierno Federal con los campesinos, pues en reunión con los trabajadores de la tierra se … Leer más

Beatriz Robles Gutiérrez reafirmó el compromiso de defender y velar por los intereses de todas las personas que fueron desposeídas de sus tierras de manera injusta

Redacción

El pasado viernes, la diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez reafirmó el compromiso del Gobierno Federal con los campesinos, pues en reunión con los trabajadores de la tierra se comprometió a defender y velar por los intereses de todas las personas que fueron desposeídas de sus tierras de manera injusta.

“Trabajaré para no permitir actos de corrupción en ningún nivel de Gobierno y que todos los mexicanos seamos tratados con justicia”, indicó la legisladora por Querétaro.

De la misma manera, como parte de su informe de actividades semanal, detalló que ese día también estuvo en la presentación del libro ‘Zapata en el corazón del pueblo’, de Plutarco García Jiménez, en el Aula forense de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El libro relata la influencia del zapatismo en los movimientos sociales actuales, se compone de artículos, ponencias y testimonios sobre el zapatismo y el movimiento campesino en México y en América Latina.

Por otra parte, el martes pasado, Robles Gutiérrez se reunió con una parte de un grupo de maestros que habían bloqueado todos los accesos y salidas del Congreso federal demandando que se derogara por completo la Reforma Educativa que se aprobó el sexenio pasado.

En reunión con ellos, les expresó que esta ya había sido eliminada totalmente. En referencia a la reinstalación de los maestros cesados, la diputada federal mencionó que depende en gran medida de la voluntad de los secretarios de Educación de las entidades federativas, quienes se niegan a reincorporar a los docentes, como es el caso de Querétaro. Informó también que en su casa de enlace ya se encuentra la queja de los docentes queretanos que piden su reincorporación.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí