Anúnciate aquí

Así fue el Grito en los municipios de Querétaro

 Foto: Especial
Foto: Especial

Aquí te dejamos una galería sobre cómo se llevaron a cabo los festejos patrios en algunos de los municipios de Querétaro Redacción La noche de este domingo 15 de septiembre, las autoridades municipales y estatales llevaron a cabo el tradicional Grito de Independencia. Aquí te dejamos una galería sobre cómo se llevaron a cabo los … Leer más

Aquí te dejamos una galería sobre cómo se llevaron a cabo los festejos patrios en algunos de los municipios de Querétaro

Redacción

La noche de este domingo 15 de septiembre, las autoridades municipales y estatales llevaron a cabo el tradicional Grito de Independencia.

Aquí te dejamos una galería sobre cómo se llevaron a cabo los festejos patrios en algunos de los municipios de Querétaro.

Municipio de Tequisquiapan

Bajo un ambiente familiar y ante miles de asistentes, que se dieron cita en la plaza “Miguel Hidalgo”, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, dio su primer grito de Independencia.

Municipio de Colón

El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia encabezó el tradicional grito de independencia en el balcón del palacio presidencial en la Cabecera Municipal de Colón.

Municipio de Corregidora

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó las ceremonias en Los Olvera, Santa Bárbara y El Pueblito, con poco más de nueve mil ciudadanos se dieron cita en el jardín principal de la cabecera municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí