AM Querétaro



Wendy Monserrat Ramírez Reséndiz
Wendy Monserrat Ramírez Reséndiz, finalista de ‘Startupper del año’. /Foto: Especial

Sejuve apuesta por jóvenes emprendedores


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Las nuevas instalaciones de Sejuve fungirá como un lugar de colaboración para brindar apoyo a los más de 23 mil emprendedores jóvenes

Khalid Osorio 

El Gobierno del estado de Querétaro, en coordinación transversal con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, inaugurará en octubre las nuevas instalaciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) que fungirán como un lugar de colaboración para brindar apoyo a los más de 23 mil trabajadores independientes o emprendedores jóvenes que contarán con espacios de trabajo.

Las instalaciones, más que ser oficinas para el funcionamiento de la Secretaría de la Juventud, son un lugar para el desarrollo de los proyectos, la estimación, dijo Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la dependencia, es atender a 40 mil jóvenes de forma anual en las nuevas instalaciones.

El inmueble contará con un auditorio en el que impartirán conferencias y talleres de capacitación de los programas que oferta la Secretaría y otros que se pueden programar de acuerdo con las necesidades que externen los jóvenes que busquen materializar un proyecto de emprendimiento y que se cuente con bases sólidas desde la planeación.

El edificio también contará con un área de atención psicológica, tanto presencial como a distancia, para jóvenes que posean problemas de salud mental de riesgo. Hasta la fecha, la Secretaría de la Juventud ha atendido a más de 2 mil 500 jóvenes a través de la línea ‘De joven a joven’.

AM 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */