Anúnciate aquí

Mantienen operativo de seguridad por fiestas patrias en Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El dispositivo “Tómate la vida en serio”, se implementará todos los días en este periodo de Fiestas Patrias, para garantizar que las familias lleguen con bien a casa El Centro Histórico de Querétaro luce tranquilo a unas horas de la ceremonia del Grito de la Independencia, a cargo de autoridades estatales, donde está vigente un … Leer más

El dispositivo “Tómate la vida en serio”, se implementará todos los días en este periodo de Fiestas Patrias, para garantizar que las familias lleguen con bien a casa

El Centro Histórico de Querétaro luce tranquilo a unas horas de la ceremonia del Grito de la Independencia, a cargo de autoridades estatales, donde está vigente un operativo de seguridad y vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) mantiene un estado de fuerza de 450 elementos policiales en las siete delegaciones, a fin de garantizar que los eventos transcurran en tranquilidad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que el dispositivo “Tómate la vida en serio”, se implementará todos los días en este periodo, para garantizar que las familias lleguen con bien a casa.

Este domingo, hay cierre vehicular en la Delegación Centro Histórico desde temprana hora y se intensificará el operativo a medida que se acerca la hora de la ceremonia independentista, prevista a las 22:15 horas.

Esta mañana se dio el banderazo de salida de la Carrera de la Libertad hacia Dolores Hidalgo, que emula el pasaje histórico de hace 209 años, cuando el sota alcaide Ignacio Pérez partió para informar que la conspiración había sido descubierta.

Desde Plaza de Armas de Querétaro, un grupo de atletas encabezados por Don Genaro Zacarías Vázquez inició la Carrera de la Libertad, que se lleva a cabo desde hace 69 años.

Notimex / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí