Anúnciate aquí

Habrá nuevas oficinas municipales en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Debido a que ya están rebasados en las oficinas actuales, se adquirió con 167 mdp un inmueble en el Rancho Jesús María Gonzalo Flores En el municipio de El Marqués, se proyecta que para noviembre se comience a habilitar un nuevo Centro de Atención Municipal en el Rancho Jesús María, pues el alcalde Enrique Vega … Leer más

Debido a que ya están rebasados en las oficinas actuales, se adquirió con 167 mdp un inmueble en el Rancho Jesús María

Gonzalo Flores

En el municipio de El Marqués, se proyecta que para noviembre se comience a habilitar un nuevo Centro de Atención Municipal en el Rancho Jesús María, pues el alcalde Enrique Vega Carriles señaló que las oficinas actuales ya están rebasadas.

Destacó que con una inversión de 167 millones de pesos se adquirió ya un inmueble autorizado por el Ayuntamiento, pues se consideró un espacio que también pueda crecer en un futuro.

Entre las primeras dependencias que se mudarán, se encuentran las Secretarías de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

“Se van a cambiar las oficinas. La Presidencia Municipal queda en La Cañada, es de La Cañada y ahí va a estar. Estamos ahogados en la zona como estuvo Querétaro, como estaba en el Jardín Guerrero, como hizo Corregidora cuando se cambió al CAM tuvieron que salir con todas las oficinas”, reconoció.

Federación prevé más recortes en Fortaseg

Vega Carriles destacó que, para ofrecer el servicio a los ciudadanos en las dependencias municipales en la zona de La Cañada, se gastan entre 350 mil pesos y 400 mil pesos al mes por concepto de renta de espacios.

“Tenemos una dependencia aquí, otra allá, otra en una casa, ya no hay manera de seguir en La Cañada y tenemos que concentrarnos en un Centro de Atención Municipal que será en la Hacienda de Jesús María, con una proyección de crecimiento a futuro para que no nos pasé que tengamos dos hectáreas o tres y al cabo de 20 años ya no cabemos, entonces estamos adquiriendo las instalaciones de la hacienda, bodegas y aparte 11 hectáreas libres”, reveló.

Deslúmbrate con la decoración de fiestas patrias en Querétaro

El alcalde marquesino adelantó que los cambios de las dependencias se harían de forma paulatina, pues el nuevo espacio requiere la habilitación e instalación de fibra óptica, así como la red  eléctrica en las bodegas de la exhacienda, para utilizar las instalaciones actuales como una delegación municipal.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado