Anúnciate aquí

Connie Herrera conformará un partido nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

El proyecto se presentará a finales de este año y dados los tiempos que establece el INE; las asambleas comenzarían la segunda semana de octubre Khalid Osorio La diputada local María Concepción Herrera encabeza un proyecto para formar un partido nacional cuyo nombre sería México Independiente y replicaría el modelo de partido que maneja actualmente … Leer más

El proyecto se presentará a finales de este año y dados los tiempos que establece el INE; las asambleas comenzarían la segunda semana de octubre

Khalid Osorio

La diputada local María Concepción Herrera encabeza un proyecto para formar un partido nacional cuyo nombre sería México Independiente y replicaría el modelo de partido que maneja actualmente Querétaro Independiente. Ya se encuentran avanzados los trámites y las asambleas en 24 de los 32 estados.

El proyecto se presentará finales de este año y dados los tiempos que establece el INE; las asambleas comenzarían la segunda semana de octubre, en enero de 2020 se tienen que presentar los documentos y entre marzo y abril se determinará si cumplieron con los requisitos o no.

Multas vehiculares ‘in situ’, en octubre

La idea, dijo, es demostrar que la participación ciudadana debe generar garantías de avance en el desarrollo de este país en un momento de gran trascendencia para garantizar el derecho de la gente.

“Son 24 estados que coinciden que es necesario tener una fuerza política que sea garante de la manera de transitar de la gobernabilidad a la gobernanza y garantizar que todos los mexicanos podamos construir este país, con gente que sepa y se ocupe de hacer lo que se debe”, dijo la diputada Concepción Herrera.

México Independiente es un proyecto que busca establecerse en los 32 estados de la República; sin embargo, en 24 ciudades se llevan más avanzado el programa; el resto ha sido complicado debido a complicaciones en la logística, ya que las asambleas tienen que realizarse de manera presencial.

Deslúmbrate con la decoración de fiestas patrias en Querétaro

Uno de los temas pendientes es la responsabilidad de los ciudadanos que deben exigirles a los Gobiernos a través de la participación ciudadana, por lo cual este proyecto conlleva una gran responsabilidad de por ser la representación de los ciudadanos que respaldan la formación de este partido.

“La participación es una concesión de la gente, no de los Gobiernos. Necesitamos ocuparnos y dejar de ser habitantes para pasar a ser ciudadanos”, destacó Connie Herrera.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí