Anúnciate aquí

Querétaro opina: Aplicaciones que nunca borrarías

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El especial de esta semana, entrevistamos a queretanos de 18 a 45 años y ahondamos en sus preferencias en cuanto a aplicaciones móviles Redacción La comunicación rápida y efectiva es una herramienta con la que vivimos día con día, eso lleva a los usuarios a identificar a WhatsApp como esa aplicación indispensable en sus vidas. … Leer más

El especial de esta semana, entrevistamos a queretanos de 18 a 45 años y ahondamos en sus preferencias en cuanto a aplicaciones móviles

Redacción

La comunicación rápida y efectiva es una herramienta con la que vivimos día con día, eso lleva a los usuarios a identificar a WhatsApp como esa aplicación indispensable en sus vidas. Por ello, WhastApp fue elegida con 53.6 por ciento como la aplicación que los usuarios nunca borrarían de sus teléfonos celulares.

Las redes sociales también se han convertido en unas de las favorita de los usuarios, pues el entretenimiento y la exposición de actividades es algo con lo que las personas viven diariamente. Por dicha razón Facebook e Instagram (24.2 por ciento en conjunto) son las otras aplicaciones que la gente busca tener siempre.

Siguiendo con las tendencias de usos de algunos estudios anteriormente mencionados, la música también es parte de las actividades diarias y por eso Spotify y YouTube se volvieron únicas para 9.4 por ciento de la población de la ciudad.

A continuación te presentamos la lista de aplicaciones que los queretanos nunca borrarían por nivel de preferencia:


1. WHATSAPP

Mantenerse en comunicación es de lo más importante, por ello WhatsApp es el indiscutible líder de la categoría con 53.6 por ciento. También es el primer lugar por géneros, en mujeres representa 63 por ciento y en hombres 44.8 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


2. FACEBOOK

Las redes sociales también hacen lo propio. Facebook es el segundo lugar general con 13.6 por ciento. Empata en sitios en hombres y mujeres; ellas salvan esta ‘app’ con 13 por ciento y ellos con 14.2 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


3. INSTAGRAM

Continuando las tendencias de redes sociales, el tercer sitio lo ocupa Instagram con 10.5 por ciento. Es la tercera preferencia por géneros con 8.6 por ciento en mujeres y 12.2 por ciento en hombres.

Descárgala para Android o iPhone.


4. SPOTIFY

El cuarto lugar es Spotify con 6.3 por ciento. Aquí las preferencias cambian, para los hombres representa la quinta aplicación que no eliminarían con 6.1 por ciento, mientras que para las mujeres es la cuarta con 6.5 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


5. MESSENGER

Messenger se queda con el quinto puesto con 4.2 por ciento. Para los hombres está aplicación se salva con 6.1 por ciento. Para las mujeres es de las últimas que salvarían con 2.1 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


6. YOUTUBE

Finalmente se queda YouTube con una preferencia de 2.1 por ciento. Lo indispensable de la aplicación es la misma tanto para mujeres como para hombres que la salvan con 2 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


OTRAS ‘APPS’

  • Twitter
  • Uber
  • VSCO
  • Zoho Creator
  • Santander
  • Tumblr
  • Pinterest
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí