Anúnciate aquí

Morena seguirá trabajando a nivel federal en el caso Peña Colorada

Foto: Archivo / Salud, educación y seguridad, prioridades de la bancada de Morena
Foto: Archivo / Salud, educación y seguridad, prioridades de la bancada de Morena

Mauricio Ruiz Olaes dijo que continuarán trabajando con los ejidatarios luego de que el exhorto para declarar área natural protegida a Peña Colorada Khalid Osorio El diputado Mauricio Ruiz Olaes, quien es miembro de la Comisión del Medio Ambiente dijo que continuarán trabajando con los ejidatarios luego de que el exhorto para declarar área natural … Leer más

Mauricio Ruiz Olaes dijo que continuarán trabajando con los ejidatarios luego de que el exhorto para declarar área natural protegida a Peña Colorada

Khalid Osorio

El diputado Mauricio Ruiz Olaes, quien es miembro de la Comisión del Medio Ambiente dijo que continuarán trabajando con los ejidatarios luego de que el exhorto para declarar área natural protegida a Peña Colorada votando en contra en la Comisión fue aprobado directamente en el pleno.

Amealco es sede de la segunda Feria Cultural del Hongo

El Gobierno federal es el que se encuentra estudiando esta declaratoria y quien emitirá el decreto sobre esta zona, por lo que ahora el trabajo que realizan para dar a conocer los intereses que existen detrás de este decreto será en estas instancias y directamente con el presidente de la República, a quien dijo, ya se le entregó una carpeta con toda la información.

Dijo que con este decreto pierden dos actores, primero el Partido Acción Nacional por evidenciarse como autoritario, pero sobretodo los ejidatarios porque no se tomaron en cuenta sus necesidades.

El Partido Acción Nacional evidenció que tiene el control de cinco partidos en el Congreso, cuando cambian la ley se refleja este autoritarismo. Se evidenciaron y son los mayores perjudicados políticamente”, expresó el diputado Mauricio Ruiz.

Innovación y creatividad cultural inaugura el proyecto ‘Lo mismo’

Asimismo lamentó las declaraciones del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, al dudar de la legitimidad de los ejidatarios para hacer exigencias sobre sus tierras y del gobernador del estado por no escuchar a los ejidatarios e ignorar sus protestas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí