Anúnciate aquí

Gobierno estatal invierte 6 mdp para mejorar instalaciones deportivas

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Francisco Domínguez dijo que el compromiso de su Gobierno es mejorar las condiciones en las que los jóvenes practican deporte Khalid Osorio El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién entregó la unidad deportiva de la comunidad de La Griega en el municipio de El Marqués, además de uniformes a los más de 75 equipos y … Leer más

Francisco Domínguez dijo que el compromiso de su Gobierno es mejorar las condiciones en las que los jóvenes practican deporte

Khalid Osorio

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién entregó la unidad deportiva de la comunidad de La Griega en el municipio de El Marqués, además de uniformes a los más de 75 equipos y un kit deportivo para que las personas y ligas que entrenan en dicho lugar, con lo cual se beneficia a los habitantes de la comunidad de dicho municipio y tienen igualdad de circunstancias para entrenar deporte que los equipos ubicados en la capital.

Policía Estatal recibe incentivo de vivienda

Acompañado del titular del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler, Francisco Domínguez dijo que el compromiso de su Gobierno es que haya un piso parejo para todos y acciones como esta ayudan a mejorar las condiciones en las que los jóvenes de las demarcaciones practican deporte, asimismo sucede en la Sierra y las zonas alejadas de la capital del estado.

La inversión para la rehabilitación de las canchas de futbol 7 y futbol 11 fue de 6 millones de pesos. Cuentan con pasto sintético y banca para jugadores y cuerpo técnico. El gobernador resaltó la importancia de tener infraestructura que permita a los niños y jóvenes desarrollarse para cumplir sus sueños de llegar a ser profesionales y el Gobierno será un aliado en este sentido.

Al tener instalaciones como esta se antoja venir a hacer deporte y aleja a la niñez y a la juventud de las adicciones. Que bueno que los niños dicen que quieren ser como Messi, porque practicado el deporte puede ser mejor que Messi, esto al tener infraestructura como esta”, expresó el gobernador Francisco Domínguez.

Con taxímetro, dos mil unidades en la ciudad

El gobernador reiteró que uno de sus compromisos es que todas las canchas de futbol en el estado cuenten con la infraestructura necesaria para que se pueda practicar el deporte de manera óptima, además de apoyar a los niños a través del programa de academias ‘Brigada balón’, que coordina el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro que ofrece clases de futbol gratuitas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí