Anúnciate aquí

Coparmex Querétaro respalda a las Fuerzas Armadas de México

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Coparmex reitera el interés de abonar a la paz social y nuestra intención de trabajar en sinergia para mejorar las condiciones de todos los mexicanos Redacción La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro manifestó su respaldo a las Fuerzas Armadas, tras los hechos violentos recientes en San Juan del Río y Apango, … Leer más

Coparmex reitera el interés de abonar a la paz social y nuestra intención de trabajar en sinergia para mejorar las condiciones de todos los mexicanos

Redacción

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro manifestó su respaldo a las Fuerzas Armadas, tras los hechos violentos recientes en San Juan del Río y Apango, Puebla.

Ante los hechos registrados en la comunidad de La Llave, en San Juan del Río, Querétaro y en la comunidad de Apango en Acajete Puebla, en donde se reportaron agresiones en contra de militares, mientras estos cumplían con su deber de garantizar la seguridad y la paz en el país coadyuvando en el combate al crimen y a actos ilícitos, la Coparmex Querétaro anunció a través de un comunicado oficial que ‘repudia contundentemente estos hechos y reitera su respaldo a las Fuerzas Armadas de nuestro país’.

Constructores de Querétaro contratarán mujeres para obra pública estatal

La presidenta de la cúpula empresarial, Lorena Jiménez Salcedo, dijo está convencida de que el Estado de derecho debe prevalecer, así como el respeto a instituciones fundamentales como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y la Guardia Nacional, en el marco del respeto a los derechos humanos.

Por ello, solicitamos al gobierno federal crear las condiciones necesarias que prevengan que nuestras Fuerzas Armadas sean sometidas por grupos delincuenciales y que, al mismo tiempo, se generen protocolos que bajo este escenario, eviten la violación de los derechos humanos”, indicó. Estamos convencidos que el estado de Derecho debe prevalecer, así como el respeto a instituciones fundamentales como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y la Guardia Nacional en el marco del respeto a los derechos humanos”, se puede apreciar en el comunicado.

Por ello, y continuando con el documento, Coparmex solicita al gobierno federal crear las condiciones necesarias que prevengan que las Fuerzas Armadas sean sometidas por grupos delincuenciales y que al mismo tiempo se generen protocolos que, bajo este escenario, eviten la violación de los derechos humanos.

Coparmex reitera el interés de abonar a la paz social y nuestra intención de trabajar en sinergia para mejorar las condiciones de todos los mexicanos que luchan día a día por un mejor país.

Ejidatarios piden frenar el decreto de Peña Colorada

Reiteró su interés de abonar a la paz social y su intención de trabajar en sinergia para mejorar las condiciones de todos los mexicanos que luchan día a día por un mejor país.

En días previos se registraron hechos violentos en la comunidad de La Llave, municipio de San Juan del Río, Querétaro, y en la comunidad de Apango, municipio de Acajete, en el estado de Puebla, contra militares que cumplían con su deber de garantizar la seguridad y la paz en el país.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado