Anúnciate aquí

Caso de Santa Rosa Jáuregui, requiere análisis profundo

Foto: Especial
Foto: Especial

Debe ser el Congreso del Estado el encargado de estudiar la propuesta con una visión de sustentabilidad y viabilidad para llevarlo a cabo, indicó el secretario de Gobierno capitalino Gonzalo Flores No se descalificará la propuesta que hizo el PRI estatal ante la Legislatura para que la delegación capitalina de Santa Rosa Jáuregui, pueda convertirse … Leer más

Debe ser el Congreso del Estado el encargado de estudiar la propuesta con una visión de sustentabilidad y viabilidad para llevarlo a cabo, indicó el secretario de Gobierno capitalino

Gonzalo Flores

No se descalificará la propuesta que hizo el PRI estatal ante la Legislatura para que la delegación capitalina de Santa Rosa Jáuregui, pueda convertirse en un municipio más para el estado, pues  el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, resaltó que dicha propuesta se debe de analizar a fondo.

Conoce los proyectos de infraestructura social en el 1er año de gobierno de Nava

Principalmente, dijo, debe ser el Congreso del Estado el encargado de estudiar la propuesta con una visión de sustentabilidad y viabilidad para llevarlo a cabo.

Es un tema de sustentabilidad, no quisiera descartar la propuesta porque requiere una revisión a fondo y la legislatura tiene la facultad para hacerlo”, comentó.

Casillas Gutiérrez resaltó que la tendencia en todo el mundo, más que separar, es la asociación de los municipios en busca de una mejora conjunta de calidad en los servicios y la atención de los ciudadanos.

Una de las principales situaciones a analizar en este caso, dijo, es si le conviene una decisión así a las 43 comunidades que integran a la delegación municipal, por encima de si le conviene o no a la administración.

Queretaro será sede de foro Forbes Industrial Summit

Además del criterio económico, el funcionario municipal señaló que el sustento de la propuesta también debe pasar por el criterio social, de desarrollo, sustentabilidad, y que no corresponde determinarlo a una sola persona.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí