Anúnciate aquí

PPEF 2020 prioriza infraestructura

La industria de la construcción se reporta lista para reactivarse/ Foto: Especial
La industria de la construcción se reporta lista para reactivarse/ Foto: Especial

La prioridad para la distribución de presupuesto es la infraestructura, mientras que desaparecieron rubros como el apoyo al desarrollo rural Khalid Osorio  El Gobierno federal disminuyó los recursos para el estado de Querétaro en el Proyecto Presupuestal de Egresos de la Federación (PPEF) 2020. FDS discutirá presupuesto para Querétaro con Hacienda En el ejercicio anterior … Leer más

La prioridad para la distribución de presupuesto es la infraestructura, mientras que desaparecieron rubros como el apoyo al desarrollo rural

Khalid Osorio 

El Gobierno federal disminuyó los recursos para el estado de Querétaro en el Proyecto Presupuestal de Egresos de la Federación (PPEF) 2020.

En el ejercicio anterior se destinó un monto de 3 mil 884 millones de pesos y para el siguiente año se contemplan 3 mil 733 millones, una disminución de poco más de 150 millones, equivalente a 3.88 por ciento.

La prioridad para la distribución de presupuesto es la infraestructura, mientras que desaparecieron rubros como el apoyo al desarrollo rural, los proyectos culturales en los municipios y las ciudades patrimonio, de acuerdo con el PPEF.

Proyecto de Presupuesto de Egresos Federal. /Foto: AM

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí