Anúnciate aquí

Policía Estatal recibe incentivo de vivienda

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Francisco Domínguez expresó que los buenos elementos de seguridad son quienes mantienen su preparación académica para aprobar las evaluaciones de confianza Khalid Osorio Como parte del programa ‘Por tu vivienda’, el Gobierno estatal de Querétaro entregó un incentivo de apoyo a la vivienda por 100 mil pesos a elementos que están autorizados para el uso … Leer más

Francisco Domínguez expresó que los buenos elementos de seguridad son quienes mantienen su preparación académica para aprobar las evaluaciones de confianza

Khalid Osorio

Como parte del programa ‘Por tu vivienda’, el Gobierno estatal de Querétaro entregó un incentivo de apoyo a la vivienda por 100 mil pesos a elementos que están autorizados para el uso de la fuerza pública. Con esto, ellos podrán comprar un terreno, construir una casa y reparar o equipar la que ya tienen.

Piden que Santa Rosa Jáuregui se convierta en el municipio 19 del estado

Un total de 333 policías recibieron este incentivo y para ser acreedores a ello tuvieron que reunir ciertos requisitos, como tener al menos cinco años de antigüedad en la corporación estatal, acreditar los exámenes de control de confianza, haber obtenido el certificado único policial y no tener procesos abiertos derivados de ilícitos.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, quien encabezó la entrega de estos apoyos, detalló que la seguridad es prioridad en el estado y esta se basa en tres ejes: marco jurídico, tecnológico y de profesionalización. Por ello, agregó, es necesario contar con personas íntegras dentro de estas corporaciones, además de que es esencial que se les reconozca.

Durante tres años, este programa ha beneficiado a mil 53 policías que recibieron este incentivo como parte de su destacada labor como elemento de seguridad.

Nadie nace siendo un buen policía, los buenos policías se evalúan, se conocen y crecen profesionalmente por sus méritos como sacrificar descanso con sus familias para seguir adelante con su preparación académica y aprobar una rigurosa evaluación de confianza”, dijo el gobernador.

Piden a Querétaro y El Marqués no otorgar cambios de uso de suelo en Peña Colorada

Domínguez Servién adelantó que en un par de meses presentará un programa con el cual los hijos de los elementos de seguridad podrán elegir si desean estudiar una carrera profesional en una institución pública o privada con una beca del 100 por ciento otorgada por el Gobierno del estado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí