AM Querétaro



Foto: Archivo

Fabiola Larrondo pide rotación en la presidencia de la Mesa Directiva

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Diputados de Morena esperan que el gesto realizado en el ámbito federal, cediendo la presidencia del Congreso al PAN, se replique en el nivel local

Khalid Osorio

Luego de las declaraciones del legislador Miguel Ángel Torres Olguín, quien mencionó que en esta ocasión la Mesa Directiva del Congreso local debe cambiar de titular y la cual podría ser presidida por una mujer, uno de los nombres que han surgido para suplir al diputado panista Antonio Zapata, es el de la legisladora de Morena Fabiola Larrondo, quien dijo estar dispuesta a tomar el cargo y estar preparada para ello.

Conoce los proyectos de infraestructura social en el 1er año de gobierno de Nava

Los diputados federales de Morena cedieron la presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso Nacional a la segunda fuerza en número de representantes, el Partido Acción Nacional, por lo que los legisladores de Morena, que representan la segunda fuerza en el estado de Querétaro, piden que los panistas tengan el mismo gesto y repliquen el ejemplo que se dio en el ámbito federal.

Esperemos que ahora, siguiendo el ejemplo que se dio en la Ciudad de México, aquí también permitieran que se pudiera presidir, yo creo que no queda en nosotros, la decisión es definitivamente de Acción Nacional, porque son 12, son mayoría”, dijo Fabiola Larrondo.

Queretaro será sede de foro Forbes Industrial Summit

Respecto a la relación de Fabiola Larrondo con miembros de grupos opositores, no niega su relación con los elemento de otras fuerzas, pues los conoce por su actividad como funcionaria pública y en la academia, por lo que espera que estas relaciones tengan peso al momento de tomar la decisión y otorgarles la Mesa Directiva.

Yo espero que nos den la mesa ya que no nos dejaron nada, de alguna manera se tienen que quitar esa mala imagen de cuando entramos, nos hicieron a un lado. Tienen ese pendiente, deben dar una muestra de respeto a Morena y es momento de que ellos puedan saldar esa deuda y dar una buena imagen ante la ciudadanía”, dijo Fabiola Larrondo.

AMIP.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */