Anúnciate aquí

Conoce los proyectos de infraestructura social en el 1er año de gobierno de Nava

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El día de hoy, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, presentó su primer informe de labores. Redacción El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó su primer informe de gobierno donde destacó avances en infraestructura social, educación, generación de empleo y apoyo al turismo en la capital queretana. Desde el primer minuto, he trabajado para … Leer más

El día de hoy, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, presentó su primer informe de labores.

Redacción

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó su primer informe de gobierno donde destacó avances en infraestructura social, educación, generación de empleo y apoyo al turismo en la capital queretana.

Infraestructura en seguridad

Una de las estrategias clave para la administración de Luis Nava, es en el rubro de seguridad. Por ello, en su primer año el gobierno municipal invirtió en tecnología para el combate al delito y el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Foto: Especial

El Gobierno municipal de Querétaro destinó 140 millones de pesos dentro del Plan de Obra Anual 2019, para la construcción del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4). Nava Guerrero, señaló que concentrará todo el centro de videovigilancia de la Policía municipal, además de la central telefónica de la línea de emergencias 911 que también se pretende crecer durante la Administración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado