Anúnciate aquí

Analizarán paquete económico federal en capital

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La Administración municipal capitalina analizará la primera propuesta del Paquete Económico 2020 presentado el pasado domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Flores Para determinar cuál es el presupuesto federal que será asignado a la demarcación, indicó el alcalde Luis Nava, quien comentó que entre miércoles o jueves se ofrecerá un análisis más … Leer más

La Administración municipal capitalina analizará la primera propuesta del Paquete Económico 2020 presentado el pasado domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador,

Gonzalo Flores

Para determinar cuál es el presupuesto federal que será asignado a la demarcación, indicó el alcalde Luis Nava, quien comentó que entre miércoles o jueves se ofrecerá un análisis más detallado en rueda de prensa.

Conoce las obras más destacadas en el 1er año de gobierno de Roberto Sosa

Señaló que, actualmente, las aportaciones federales significan entre el 35 y 38 por ciento del presupuesto que ejerce la ciudad de Querétaro al año, que son alrededor de dos mil millones de pesos.

Después de que el presidente de la República presentó una propuesta de casi 6.1 billones de pesos para 2020, todavía debe analizarse en el Congreso de la Unión, hacer ajustes y posteriormente dar su aprobación.

Piden a Querétaro y El Marqués no otorgar cambios de uso de suelo en Peña Colorada

“No quisiera adelantar comentarios sin hacer análisis. El miércoles o jueves pudiéramos hacer una rueda de prensa para darles nuestros comentarios”, aseguró.

Una vez que se tenga certeza del monto que la Federación destinará a los Municipios en participaciones se podrá establecer un pronóstico de la conformación del presupuesto municipal para 2020.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí