Piden que Santa Rosa Jáuregui se convierta en el municipio 19 del estado

Proponen que Santa Rosa jáuregui seguia municipio 19 de Querétaro. /Foto: Khalid osorio

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



Santa Rosa Jáuregui aporta el 25 por ciento de los ingresos recaudados por el municipio de Querétaro, y estos no regresan a la comunidad en forma de servicios

Khalid Osorio

Habitantes de Santa Rosa Jáuregui buscan que este territorio se convierta en municipio para tener recursos a fin de garantizar el acceso a servicios de todos los habitantes, quienes denuncian un abandono por parte de las autoridades de Querétaro en materia de servicios públicos y seguridad.

La solicitud será a través de la cía ciudadana, por lo que requieren recabar 46 mil firmas, como lo establece la Ley de Participación Ciudadana, para ingresarla al Congreso y que sea discutida por los diputados. Una razón por la que no se acercan a algún legislador para que la presente directamente es que buscan evitar que se quede en la ‘congeladora’.

El presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez dijo en conferencia de prensa que el partido apoyará esta causa de los ciudadanos a través de la Fundación Luis Donaldo Colosio, ya las tres diputadas de la fracción parlamentaria del PRI se encuentran enteradas de la exigencia de los ciudadanos, con respecto al diputado Hugo Cabrera, dijo que no tienen acercamiento.

Santa Rosa Jáuregui aporta el 25 por ciento de los ingresos recaudados por el municipio de Querétaro, dijo, y estos no regresan a la comunidad en forma de servicios, ya que a cinco cuadras de la presidencia municipal se encuentran sin calles.

am




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */