Anúnciate aquí

Martín Arango nos habla sobre la inmobiliaria Bartlett

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre la inmobiliaria Bartlett Manuel Barlett, actual director general de la CFE y quien fuera secretario de Gobernación con Miguel de la Madrid, de Educación con Salinas de Gortari, Senador de la República en un par de ocaciones y gobernador del estado de … Leer más

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre la inmobiliaria Bartlett

Manuel Barlett, actual director general de la CFE y quien fuera secretario de Gobernación con Miguel de la Madrid, de Educación con Salinas de Gortari, Senador de la República en un par de ocaciones y gobernador del estado de Puebla, es uno de los personajes más prosaicos de la política mexicana.

Barlett fue capaz de operar uno de los mayores fraudes electorales en la historia de este país: en 1988, con la famosa caída del sistema. Hoy, es un hombre cercano al presidente López Obrador.

Cuando arrancó este sexenio, Barlett presentó su declaración patrimonial informando tener una fortuna de 51 millones de pesos, pero hace unos días se dio a conocer que cifras son una vil mentira.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí