Anúnciate aquí

Conoce las obras más destacadas en el 1er año de gobierno de Roberto Sosa

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, presentó su primer informe de labores. Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, rindió su primer informe de gobierno donde expuso los avances en materia de infraestructura, desarrollo económico y seguridad. En este primer año de gobierno, Corregidora brindó apoyos en rubros de infraestructura educativa, urbana y … Leer más

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, presentó su primer informe de labores.

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, rindió su primer informe de gobierno donde expuso los avances en materia de infraestructura, desarrollo económico y seguridad.

En este primer año de gobierno, Corregidora brindó apoyos en rubros de infraestructura educativa, urbana y deportiva. Es por ello que te presentamos las obras más importantes a un año de la administración de Sosa Pichardo.

Infraestructura urbana

En uno de los primeros avances que realizó la administración de Roberto Sosa Pichardo, fue la inversión de tres millones de pesos para la construcción del drenaje pluvial en la calle Maristas, de la colonia Bernardo Quintana, donde se beneficiaron 272 habitantes.

Uno de los programas insignia del gobierno del municipio es “Corregidora Avanza Contigo” que busca mejorar la infraestructura urbana en la demarcación. En el arranque del programa se anunció la inversión de 20 millones de pesos en la colonia Emiliano Zapata destinados a trabajos de urbanización de calles y entrega de apoyos para mejoramiento de viviendas.

Foto: Especial.

El programa está dirigido a las colonias y grupos vulnerables y busca establecer un modelo de desarrollo social para mejorar la calidad de vida de las personas, y asegurar así su acceso a un nivel de vida digna, que potencialice las capacidades y oportunidades de su entorno, para un mejor desarrollo.

Para prevenir inundaciones se invirtieron 2.5 millones de pesos en la colonia Los Ángeles. Por otro lado, el alcalde entregó el Parque “Don Juan” en la colonia Lomas de Balvanera, mismo que tuvo una inversión de 2 millones 265 mil pesos, para beneficio de 3 mil 653 habitantes que podrán hacer uso de este espacio recreativo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado