Validan como escuela promotora de salud a Colegio Constituyentes

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



La titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, y el oficial mayor, Juan Cruz García, asistieron al nombramiento como escuela promotora de salud al Colegio Constituyentes,

En un trabajo colaborativo directo con Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

«Siempre tengamos presente que el trabajo que realizaron los médicos es estupendo, pero debe ser una participación colaborativa que viene desde casa. Hoy, nuestros niños aprendieron, hay que reforzar ese conocimiento médico y del cuidado de medioambiente”, dijo la secretaria del Ayuntamiento.

5 de 6 partidos, a favor de Peña Colorada

En este encuentro, el odontólogo Mikel Guerrero Montes, trabajador del Centro de Salud Ezequiel Montes, expuso los resultados de la valoración médica realizada, en la cual participaron 141 alumnos en pruebas de estado nutricional y valoración dental. Más de 20 alumnos presentan problemas de sobrepeso. Los niños y niñas que resultaron diagnosticados con algún problema ya reciben atención en el Centro de Salud de la cabecera municipal.

También se realizó una campaña de ‘Pláticas de la salud y cuidado del medioambiente, en las que se abordaron temas sobre cómo prevenir infecciones respiratorias, diarreicas, lavado de manos y cómo llevar una alimentación saludable.

Redacción/MAA




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */