Anúnciate aquí

Secret crush’, la nueva función de Instagram

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

‘Secret crush’, la nueva función de Instagram, tiene el objetivo de explorar posibles relaciones románticas dentro del mismo círculo de amigos La red social Instagram ahora amplía sus servicios con una nueva función: ‘Secret Crush‘. Esta nueva función surge a partir de ‘Facebook Dating‘ pero, a diferencia de esta, ‘Secret Crush’ tiene el objetivo de … Leer más

‘Secret crush’, la nueva función de Instagram, tiene el objetivo de explorar posibles relaciones románticas dentro del mismo círculo de amigos

La red social Instagram ahora amplía sus servicios con una nueva función: ‘Secret Crush‘. Esta nueva función surge a partir de ‘Facebook Dating‘ pero, a diferencia de esta, ‘Secret Crush’ tiene el objetivo de explorar posibles relaciones románticas dentro del mismo círculo de amigos.

La nueva función de Instagram permite que las y los usuarios agregan hasta nueve perfiles de Facebook o seguidores de Instagram que sean de su agrado; estas personas no recibirán notificaciones del perfil que les agregó, si no que la app les avisará que son el ‘crush’ de alguien, con la esperanza de que se genere un posible ‘match’.

“Si la persona que te gusta usa Facebook Dating, recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella. Si la persona que te gusta te añade a su lista de Crush Secret, ¡habrá una coincidencia! Si la persona que te gusta no está en Dating, o no te selecciona en su lista, nadie sabrá que elegiste a tu amigo(a)”, explica Facebook en un comunicado.

Para usar esta función, únicamente habrá que habilitar el botón de ‘Secret Crush’, el cual aparecerá en el feed principal de Facebook e Instagram.

El servicio incluirá una serie de características de seguridad, como poder enviar información sobre una próxima fecha, archivos, enlaces, etc.; además, previniendo que algo salga mal, también está la opción de bloquear el envío de fotos, videos, enlaces o pagos.

Otra característica es que se podrán agregar las publicaciones de Instagram al perfil en Facebook Dating.

Con información de Sopitas / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado