Foto: Especial

Roberto Sosa entrega remodelación de alberca en deportiva de El Pueblito



 El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo entregó la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva de El Pueblito,

Misma que tuvo una inversión por más de 20 millones de pesos para su remodelación y la instalación de un gimnasio, contaron con la presencia del nadador olímpico César Cielo; Ricardo Villegas Pérez, tesorero de la Federación Mexicana de Natación, y los competidores de la Mini Copa Heller,

«Corregidora va bien y avanzando», expresó el alcalde Roberto Sosa, quien animó a los visitantes a conocer la Pirámide y toda la Ruta de la Adoración, y agradeció que hagan de las nuevas instalaciones sede de su competencia.

Cómicos de la Legua son Patrimonio Cultural Inmaterial de Querétaro

Dijo que las instalaciones fueron pensadas para que los niños y los jóvenes tengan un espacio para prepararse, practicar deporte y desarrollarse sanamente.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, expresó que este es un logro para Corregidora y sus habitantes y detalló que esta alberca tiene ocho carriles de 25 metros de largo por 2.5 metros de ancho, más de 30 aparatos en gimnasio, además fueron remodelados baños y regaderas.

Diputada organiza taller para dialogar sobre violencia y adicciones

«De aquí seguirán saliendo las atletas que nos representarán, estas son sus instalaciones», expresó la funcionaria y llamó a todos a cuidar las instalaciones.

Juan Carlos García Sánchez, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, explicó que esta construcción forma parte de la transformación de espacios para el desarrollo de las familias, dio la explicación técnica y dijo que más de 6 mil habitantes serán beneficiados.

El medallista olímpico César Cielo Filho expresó que esta es una iniciativa importante,  y deseó éxito a los competidores de la Mini Copa Heller.

Autoridades estatales avanzan en el decreto de Peña Colorada

Ricardo Villegas Pérez, tesorero de la Federación Mexicana de Natación, celebró la renovación de esta alberca para promover el deporte y que los niños y jóvenes tengan en qué ocuparse, además de desear éxito a los participantes.

Entre las acciones realizadas, se sustituyeron accesorios, techumbre, líneas de carriles, mantenimiento en filtros, pintura en estructura metálica, sustitución cubierta por panel multitecho, gradas  para ventilación natural, sustitución de piso de loseta cerámica, remodelación de sanitarios y regaderas, colocación de reflectores y luminarias led en área de alberca, sustitución de cableado para iluminación, colocación de extractores centrífugos eléctricos; así como colocación de caldera de gas, cambio de boquillas de inyección de agua, colocación de luminarias en ‘mezzanine’, área de oficinas y pasillos y colocación de paneles solares para calentamiento de agua.

Redacción/MAA

 





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */