Anúnciate aquí

Mauricio Kuri inicia ‘Conexión ciudadana’

El senador expresó que es imprescindible trabajar con los ciudadanos hombro con hombro / ESPECIAL
El senador expresó que es imprescindible trabajar con los ciudadanos hombro con hombro / ESPECIAL

Este programa de atención a la ciudadanía brinda servicios gratuitos para hacer comunidades con una mejor calidad de vida. Redacción Dentro del ámbito social, este sábado Mauricio Kuri puso en marcha Conexión Ciudadana, que son las jornadas de atención a los ciudadanos para brindar servicios gratuitos en diferentes localidades rurales, barrios y colonias del estado. … Leer más

Este programa de atención a la ciudadanía brinda servicios gratuitos para hacer comunidades con una mejor calidad de vida.

Redacción

Dentro del ámbito social, este sábado Mauricio Kuri puso en marcha Conexión Ciudadana, que son las jornadas de atención a los ciudadanos para brindar servicios gratuitos en diferentes localidades rurales, barrios y colonias del estado. El Senador estuvo acompañado por la diputada Betty Marmolejo, quien preside la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados. Así como por Agustín Dorantes, presidente del CDE, y Enrique Correa, presidente del CDM, ambos del PAN en Querétaro.

Estos políticos queretanos coincidieron en que para que el bien común sea posible, es necesario tender lazos entre los ciudadanos y sus servidores públicos. Por eso, hay que regresar a las calles; esta vez con jornadas comunitarias que ofrecen servicios gratuitos como corte de pelo; vacunas antirrábicas para perros y gatos; consultas médicas y dentales; examen de la vista y lentes -estos a bajo costo-, y afilador de cuchillos. También se dan actividades lúdicas para niños, así como árboles y semillas para huertos en casa y talleres de arte y pintura para chicos y grandes. Así, con el trabajo de todos, van juntos por la comunidad.

El programa brinda servicios gratuitos en diferentes localidades rurales, barrios y colonias del estado / ESPECIAL

Fue en Valle de Santiago, Ciudad del Sol, una colonia densamente poblada, donde comenzó este programa.  Es a través del contacto directo con los ciudadanos como se conocerán las principales necesidades de sus comunidades para que juntos, sociedad y gobierno, construyan mejores lugares para vivir. Por lo que la diputada panista anunció que, como parte de los compromisos adquiridos, “el senador, Mauricio Kuri, donó el recurso necesario para la rehabilitación del alumbrado público de este complejo habitacional”. Además, como parte del apoyo a la población, “próximamente se anunciará la viabilidad de construir una escuela primaria para esta colonia”.

El Senador manifestó que se seguirá trabajando en educación y seguridad / ESPECIAL

Asimismo, el senador Mauricio Kuri expresó que en este tiempo, donde la gente está decepcionada de los políticos, es imprescindible trabajar con los ciudadanos hombro con hombro y darles respuestas reales. “Es cierto que se gana en la calle, pero también se gobierna en la calle. Por eso estoy regresando aquí e iré a cada rincón del estado para estar con los ciudadanos y ver la problemática que les rodea. Sabemos que el gobierno no puede solo, pero tampoco el ciudadano puede solo. Por eso es tan importante esta sinergia que estamos empezando hoy”.

De igual manera, el Senador manifestó que para lograr las metas que se van trazando,  “seguiremos trabajando en mejorar la educación, la seguridad y todo lo que se necesita para hacer mejores comunidades. Cuenten con mi trabajo. Y vamos a seguirle dando por Querétaro, porque todos somos queretanos”, concluyó.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí