Anúnciate aquí

Asociación México Avanza realizó asamblea en Querétaro

Asociación México Avanza se reúne en Querétaro. /Foto: Especial
Asociación México Avanza se reúne en Querétaro. /Foto: Especial

La Asociación México Avanza realiza una serie de asambleas con la finalidad de obtener el registro el posible Partido México Avanza Redacción A nivel nacional, la Asociación México Avanza realiza una serie de asambleas con la finalidad de obtener el registro el posible Partido México Avanza, promovido por Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón. … Leer más

La Asociación México Avanza realiza una serie de asambleas con la finalidad de obtener el registro el posible Partido México Avanza

Redacción

A nivel nacional, la Asociación México Avanza realiza una serie de asambleas con la finalidad de obtener el registro el posible Partido México Avanza, promovido por Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón.

Por lo anterior, esta mañana se llevó a cabo la asamblea correspondiente en el Distrito 04 – Querétaro. La reunión se llevó a cabo a las 10:00 horas en el Auditorio de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro.

De acuerdo con la ley electoral, uno de los requisitos para el partido pueda obtener el registro y constituirse legalmente es necesario que realicen como mínimo 200 asambleas. A nivel nacional existen 300 distritos electorales.

Durante las asambleas, el objetivo es reunir 233 mil firmas; para conseguirlo, el plazo vence el 31 de enero de 2020.

De no conseguirse las más de 200 mil firmas, el Partido México Libre no obtendría el registro, por lo que no podría participar en el proceso electoral del 2021.

Hasta ahora se han realizado asambleas -además de Querétaro- en Pachuca, Hidalgo; Altamira, Tamaulipas; Cuautitlán Izcalli, Edo. De México; Atlacomulco, Edo. De México; San Felipe del Progreso, Edo. De México; Coyoacán, Ciudad de México; Valle de Santiago, Guanajuato; Cd. Juárez, Chihuahua; Zumpango de Ocampo, Edo. De México; Villahermosa, Tabasco; Cuajimalpa de Morelos, Cd. De México; Huixquilucan, Estado de México; Manzanillo, Colima; San Andrés Tuxtla, Veracruz; Cuautla, Morelos; Reynosa, Tamaulipas y Hermosillo, Sonora.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí