Anúnciate aquí

Taxistas son ojos y oídos para el gobierno municipal: Roberto Sosa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El alcalde invitó a los integrantes del sector a seguir trabajando en equipo y los llamó a organizarse en una asociación para que tengan representantes en las mesas de trabajo Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, sostuvo un encuentro con taxistas del municipio, a quienes presentó el resumen de resultados con motivo de su primer … Leer más

El alcalde invitó a los integrantes del sector a seguir trabajando en equipo y los llamó a organizarse en una asociación para que tengan representantes en las mesas de trabajo

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, sostuvo un encuentro con taxistas del municipio, a quienes presentó el resumen de resultados con motivo de su primer informe de Gobierno y los reconoció como un sector estratégico para el turismo.

“Para mí era muy importante volverme a reunir con ustedes, ustedes son los ojos y los oídos para el Gobierno municipal, si alguien sabe cómo van las cosas son ustedes, porque se suben con ustedes las personas y platican con ellas, volverlos a ver en este primer año, para mí es muy importante”.

Gobernador firma acuerdo estratégico ‘Turismo como Motor de Prosperidad’

Explicó que el informe lo estará entregando de mano en mano porque es la forma en que puede enterarse de cómo va el municipio, “vamos a caminar, en sectores, en recorridos, a escucharlos”, indicó.

Les explicó que con la apertura del Museo de Sitio y el impulso a la Ruta de la Adoración, desde febrero a la fecha se ha logrado atraer a 45 mil visitantes y seguirán los eventos, culturales, artísticos y deportivos.

“Queremos hacer de Corregidora un destino turístico, tenemos una Pirámide, más grande que la de Chichén Itzá, son miles de personas las que vienen a ver a la Virgen, tenemos la Ruta de la Adoración, en la revista de la aerolínea TAR aparece la Pirámide de El Cerrito, le seguimos dando mucho impulso al turismo para que toda la gente empiece a conocer Corregidora, estamos trabajando para atraer hoteles para que se instalen aquí y los visitantes que lleguen tengan donde hospedarse”, señaló Roberto Sosa.

Constituyen colectivo contra la violencia de género en Querétaro

Los invitó a seguir trabajando en equipo y los llamó a organizarse en una asociación para que tengan representantes en las mesas de trabajo, “hay mucho avance, quiero que sepan que cuentan con nosotros”. En este encuentro se les hizo entrega de una estampa con el logotipo de ciudad en el que se ve la pirámide y sus tradiciones.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado