Anúnciate aquí

Generar empleos bien remunerados; prioridad para el estado

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien acompañó Marco del Prete, dijo que la feria de empleo para profesionistas es un gran proyecto porque el estado acerca a los empleadores con los trabajadores; Khalid Osorio Añadió que la entidad genera 46 por ciento de los puestos de trabajo a nivel nacional y es el … Leer más

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien acompañó Marco del Prete, dijo que la feria de empleo para profesionistas es un gran proyecto porque el estado acerca a los empleadores con los trabajadores;

Khalid Osorio

Añadió que la entidad genera 46 por ciento de los puestos de trabajo a nivel nacional y es el segundo salario más alto en el país.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete, encabezó la inauguración de la feria del empleo que forma parte de la Expo Encuentro Industrial, en donde se busca vincular a los ciudadanos con las 40 empresas que se concentraron en el recinto para ofertar sus vacantes de empleo. Se estima que se ocupen 250 plazas de manera inmediata y que se acumulen más en el proceso. La finalidad es acercar la oferta laboral a los ciudadanos que requieren un empleo.

Presenta Luis Nava primer informe de gobierno a…

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien acompañó Marco del Prete, dijo que la feria de empleo para profesionistas es un gran proyecto porque el estado acerca a los empleadores con los trabajadores, añadió que la entidad genera 46 por ciento de los empleos a nivel nacional y es el segundo salario más alto en el país. Para garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores y las condiciones de trabajo en la entidad dijo que cuentan con el apoyo de las unidades de inspección, las cuales vigilan las condiciones generales de trabajo, atienden las denuncias de los trabajadores.

Sobre la feria del empleo comentó que siempre son positivas las acciones en favor de la generación de puestos de trabajo, destacó la labor de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de Marco del Prete, por lo que destacó la importancia de realizar estas ferias para profesionistas de todos los sectores para que logren conseguir un empleo.

Diputados se unen para pedir exhorto de Peña Colorada

“Es importante generar empleos, pero bien remunerados. En este sentido, en Querétaro se tiene el registro de que es la segunda entidad con el salario más alto del país”, declaró el secretario del Trabajo.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado