Anúnciate aquí

Confirman simulacro de sismo en Querétaro el 19 de septiembre

Foto: especial
Foto: especial

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro extiende la invitación a sumarse al simulacro de sismo, con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro confirmó que el 19 de septiembre a las 11:00 horas habrá un simulacro de sismo, a fin de fomentar la … Leer más

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro extiende la invitación a sumarse al simulacro de sismo, con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro confirmó que el 19 de septiembre a las 11:00 horas habrá un simulacro de sismo, a fin de fomentar la cultura de la prevención.

En redes sociales, la dependencia extiende la invitación a dependencias de gobierno, empresas e instituciones educativas a sumarse a este ejercicio.

Establece que con el simulacro se busca que la población sepa actuar ante la presencia de eventos naturales como un sismo.

Durante el simulacro, los brigadistas capacitados harán labor de desalojo ordenado de los edificios participantes, de acuerdo a los protocolos de Protección Civil.

Notimex / AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí