Anúnciate aquí

Yuri cantará ‘de cerquita’ a admiradores

Foto: Especial
Foto: Especial

La jarocha presenta su ‘show’ más íntimo con arreglos musicales que brindan un sonido fresco a sus éxitos Giovanna Cancino La jarocha consentida de México llega a la ciudad para compartir con sus seguidores su espectáculo ‘Tan Cerquita Tour’, con el que ha salido de gira. Ahora les toca a los queretanos cantar todos sus … Leer más

La jarocha presenta su ‘show’ más íntimo con arreglos musicales que brindan un sonido fresco a sus éxitos

Giovanna Cancino

La jarocha consentida de México llega a la ciudad para compartir con sus seguidores su espectáculo ‘Tan Cerquita Tour’, con el que ha salido de gira. Ahora les toca a los queretanos cantar todos sus éxitos y disfrutar el gran ‘show’ que trae hoy la artista al Auditoria Josefa Ortiz de Domínguez. Para esta nueva gira, la cantante se deja ver en el escenario con varios cambios de vestuario, bailarines que resultan ser la cereza del pastel para complementar cada una de sus interpretaciones, las cuales sigue ofreciendo con gran maestría, pues su capacidad vocal es la misma.

Imprescindibles para viajes largos

Podrás corear con gran sentimiento éxitos como ‘Déjala’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘La maldita primavera’, ya que son temas que la han convertido en un ícono musical y son imperdibles en sus conciertos, sobre todo en este que tiene un formato íntimo, pero sin dejar fuera las canciones que la llevaron a la cima en las décadas de los 80 y 90.

Lo nuevo

Quienes ya hayan disfrutado a Yuri en este ‘show’ verán otra cosa totalmente diferente debido a los arreglos musicales que le dan un toque moderno a sus temas, así como material audiovisual hecho especialmente para esta gira y filmado en países como Colombia, Grecia y, por supuesto, la Ciudad de México.

El pasado 25 de agosto lanzó su nuevo sencillo ‘Una mentira más’, en dueto con la cantante española y exintegrante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez. Esta canción fue compuesta por José Luis Roma, del grupo Río Roma y que retrata una historia con la que más de uno se identificará.

El video, que ya se encuentra disponible en la red, fue filmado en la Hacienda Tekit de Regil, ubicada en Mérida, Yucatán. La producción fue dirigida por la cantante y Andrés Ibáñez con escenas que reflejan desencuentros, frustraciones y traiciones protagonizadas por ambas intérpretes.

Mucha energía y rock & roll con ‘la Guzmán’

Domina cualquier escenario

Yuri ha demostrado durante toda su carrera artística que nació para estar frente a los reflectores ya sea como conductora, modelo de distintas marcas y protagonizando musicales de grandes ligas como ‘Cats’.

Luego de ser ‘coach’ de ‘La Voz México’, ahora es parte del panel de jueces del ‘reality show’ ‘Quien es la máscara’, que superó los ‘ratings’ de audiencia este 25 de agosto en su programa estreno. Ahora tras recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Chile y Colombia con gran éxito, llega a la ciudad queretana para gozar y dar un recorrido musical que abarca toda una vida entregada a los escenarios.

MAA
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí