Anúnciate aquí

Listos en la capital para las fiestas patrias

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

En la ceremonia del grito de Independencia en Plaza de Armas se prevé una asistencia de 32 mil personas; se otorgaron 14 permisos para quema de pirotecnia. Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro a través de la Unidad se Protección Civil Municipal otorgó 14 permisos para uso de pirotecnia en la ciudad, de los cuales … Leer más

En la ceremonia del grito de Independencia en Plaza de Armas se prevé una asistencia de 32 mil personas; se otorgaron 14 permisos para quema de pirotecnia.

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro a través de la Unidad se Protección Civil Municipal otorgó 14 permisos para uso de pirotecnia en la ciudad, de los cuales 6 de ellos corresponden a las delegaciones municipales, el resto para otro tipo de establecimientos privados, informó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

Destacó que hasta ahora no se ha decomisado pirotecnia, y recordó que actualmente el contar con más de 10 kilogramos de pirotecnia, constituye un delito.

Los siete delegados municipales, encabezados por el coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada, revelaron los detalles de las actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo en cada una de las delegaciones con motivo de los festejos patrios.

Se estima la asistencia de más de 20 mil personas en todas las delegaciones el día 15 de septiembre, a excepción de la delegación del Centro Histórico en donde se prevé la asistencia de más de 32 mil; mientras que en los festejos de la delegación de Epigmenio González que serán durante cuatro días, se prevé la asistencia de 30 mil personas durante ese período.

Para llevar a cabo estas festividades, la administración municipal invierte un millón 520 mil pesos.

En todas las delegaciones habrá diversos tipos de eventos culturales y musicales, mientras que en Epigmenio González habrá juegos mecánicos además de las actividades culturales y artísticas.

En sí, se informó que Epigmenio González será la única delegación en donde se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en un horario determinado.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí