Foto: Especial

Inesperado, la película en apoyo a mujeres embarazadas



“Nos hemos unido para traerles un gran proyecto trascendental y de alto impacto…»

«En el que mujeres legisladoras de distintos estados y partidos políticos, más allá de ideologías y con enorme sensibilidad, llevan a la pantalla grande una historia conmovedora que pone de manifiesto la falta de información real que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión” Eduardo Verástegui, productor ejecutivo de la película Inesperado.

Enrique Vega Carriles rendirá informe el 17 de septiembre

Inesperado es la controversial película dirigida por los directores, Cary Solomon y Chuck Konzelman, que tendrá próximamente su estreno en México presentada  por el actor y productor ejecutivo Eduardo Verástegui y un grupo de mujeres legisladoras de diversos partidos que se han aliado a este proyecto en protección a la mujer y a la vida. La diputada federal por el V distrito de Querétaro, Ana Paola López Birlain, es la embajadora de esta presentación en el estado de Querétaro.

‘Acción es prevenir’ alcanzó más de 130 mil personas atendidas

Esta cinta lleva a la pantalla grande una historia conmovedora y de apoyo a la mujer embarazada. Está basada en las memorias de Abby Johnson una mujer que creyó que ayudaba a la mujer hasta que vio algo inesperado que cambió su vida para siempre.

Redacción/MAA





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */