Anúnciate aquí

Enrique Vega Carriles rendirá informe el 17 de septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Destaca combate a narcomenudeo y combate a la pobreza entre los logros de este primer año de administración Gonzalo Flores Será el 17 de septiembre por la mañana cuando el alcalde del Municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, rinda su primer Informe de Gobierno en sesión solemne de Cabildo, en el que, al igual … Leer más

Destaca combate a narcomenudeo y combate a la pobreza entre los logros de este primer año de administración

Gonzalo Flores

Será el 17 de septiembre por la mañana cuando el alcalde del Municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, rinda su primer Informe de Gobierno en sesión solemne de Cabildo, en el que, al igual que en los otros municipios metropolitanos, tampoco se considera hacer un evento masivo.

Habrá servicio irregular de agua en zona nororiente de la ciudad

El edil confirmó la fecha y señaló que los ciudadanos interesados en conocer los resultados del primer año de la Administración municipal, podrán hacerlo a través de la página web del Municipio donde estará disponible.

Será el 17 de septiembre, será solo entrega de informe a Cabildo, además de que vamos a hacer algún comunicado a través de medios (de comunicación) y de manera impresa y quien quiera ver los logros podrá entrar en la página (web) donde estará disponible”, comentó.

Entre los principales logros de este primer año de Gobierno, Vega Carriles consideró que se ha avanzado en materia de seguridad, aunque reconoció que todavía falta mucho por hacer en la demarcación.

Destacó que los resultados positivos se han dado en el combate al narcomenudeo, a través de cateos autorizados por la Fiscalía General del Estado.

Puestos a disposición de Fiscalía son muchísimos, pero son ya 20 cateos y decomisos en casas autorizados, pues estamos atendiendo la demanda de la ciudadanía”, indicó.

Domínguez Servién es parte de la reunión de ‘Los 300 Líderes’

También mencionó al combate a la pobreza como uno de los rubros en que se avanzó, para lo cual el municipio de El Marqués mantiene activo un programa de apoyo alimentario, además de que el próximo año, adelantó el edil, habrá un programa de apoyo a la vivienda.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado