Anúnciate aquí

Diputados se unen para pedir exhorto de Peña Colorada

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El exhorto para declarar Peña Colorada como área natural protegida será entregado mañana a la Comisión de Medio Ambiente, para que pueda pasar a pleno el próximo jueves Khalid Osorio Diputados de cinco fracciones parlamentarias distintas se reunieron para firmar una carta en donde piden que se apruebe el exhorto de Peña Colorada para declararse … Leer más

El exhorto para declarar Peña Colorada como área natural protegida será entregado mañana a la Comisión de Medio Ambiente, para que pueda pasar a pleno el próximo jueves

Khalid Osorio

Diputados de cinco fracciones parlamentarias distintas se reunieron para firmar una carta en donde piden que se apruebe el exhorto de Peña Colorada para declararse área natural protegida.

La carta se entregará a los diputados Mauricio Ruiz Olaes y Laura Polo, quienes conforman la Comisión de Medio Ambiente. Los diputados de Morena no fueron convocados la conferencia de prensa en donde se dio a conocer dicha carta.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Herrera, quien también preside dicha Comisión señaló que los proyectos que se pueden ejecutar en Peña Colorada van encaminados al ecoturismo, pues a pesar de que no habrá cambio de uso de suelo, la ley permite desarrollar dichos proyectos.

Los diputados exhortaron a sesionar lo antes posible para que el exhorto pase al pleno el próximo jueves, de lo contrario, pedirán al presidente de la mesa directiva que se turne este exhorto a otra comisión sin especificar a cual.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado