Anúnciate aquí

Diputado de Morena señala que informe de AMLO fue transparente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El diputado Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue transparente Khalid Osorio El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue transparente, y que las cifras presentadas … Leer más

El diputado Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue transparente

Khalid Osorio

El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue transparente, y que las cifras presentadas son verdaderas, además de que fue muy sensato al momento de hacer una autocrítica en el tema de seguridad, en el que, mencionó, se ha quedado a deber, pero se sigue trabajando.

Realizó una crítica a la oposición por el papel que han desempeñado hasta el momento, ya que, comentó, no proponen federal ni estatalmente para construir el país que ellos hundieron.

La oposición está ansiosa de que al presidente le vaya mal, que a México le vaya mal. Quieren resurgir como el ave fénix y sentirse los opositores del cambio verdadero. Hoy el pueblo de México está muy contento con el presidente y, como él lo dice, la oposición está moralmente derrotada”, expresó Mauricio Ruiz Olaes.

Calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’, y que el verdadero apoyo viene de los ciudadanos y no de los partidos políticos, quienes no han sido una oposición responsable.

Asimismo, la diputada Laura Polo declaró que la ciudadanía está muy consciente de lo sucedido el primero de julio y que el presidente trabaja para realizar un cambio verdadero. Invitó a la ciudadanía a informarse de verdad y no replicar ‘fake news’, pues esta es la principal herramienta de la oposición para descalificar a la Administración federal y a Morena en los estados.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí