Anúnciate aquí

Analizan nuevo espacio de comercio en Centro Histórico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Esperan la autorización de la Secretaría de Gobierno municipal para revelar la ubicación exacta; se prevén 200 espacios para venta de comida Gonzalo Flores Analizan dentro de la Administración municipal capitalina la apertura de un nuevo espacio para venta de alimentos dentro del Centro Histórico de la ciudad, con al menos 200 comerciantes, informó el … Leer más

Esperan la autorización de la Secretaría de Gobierno municipal para revelar la ubicación exacta; se prevén 200 espacios para venta de comida

Gonzalo Flores

Analizan dentro de la Administración municipal capitalina la apertura de un nuevo espacio para venta de alimentos dentro del Centro Histórico de la ciudad, con al menos 200 comerciantes, informó el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz, aunque todavía no reveló el lugar pues están en espera de la autorización de la Secretaría de Gobierno.

Los comerciantes ambulantes que se incluyen en esta iniciativa, son los que han sido retirados de mercados municipales como el Escobedo o ‘El Tepe’, así como de las calles del Centro Histórico.

Renunciará director de la Filarmónica de Querétaro en diciembre

Sin precisar la ubicación del lugar, señaló que se trata de una plaza ubicada fuera del primer cuadro capitalino, pues se ha registrado una saturación de los mercados Escobedo y Benito Juárez.

La mayoría de los espacios que se instalarán serán de antojitos mexicanos, con los que se busca activar la vida nocturna y la actividad familiar de la zona.

Denuncia intereses privados detrás del decreto de Peña Colorada

Martínez Ortiz señaló que los habitantes de la zona han visto con buenos ojos el proyecto, pero todavía falta presentar la propuesta a los comerciantes y la autorización de la Secretaría de Gobierno.

Ya los tengo destinados, están previstos, está socializado, tengo las opiniones de los ciudadanos, documentado el expediente, tengo todo, nada más es que el secretario de Gobierno lo estudie, avale y lo podamos operar a partir de su Secretaría. Son zonas y espacios públicos que no afectan ninguna vialidad”, indicó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí