Anúnciate aquí

Alberca de El Pueblito reabre el fin de semana

Foto: Especial
Foto: Especial

El renovado espacio con 20 millones de pesos, será inaugurado por una competencia nacional el 7 de septiembre Gonzalo Flores Será el 7 de septiembre cuando se inaugure la alberca de la Unidad Deportiva El Pueblito, en Corregidora, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien adelantó que será con una competencia nacional que se dé … Leer más

El renovado espacio con 20 millones de pesos, será inaugurado por una competencia nacional el 7 de septiembre

Gonzalo Flores

Será el 7 de septiembre cuando se inaugure la alberca de la Unidad Deportiva El Pueblito, en Corregidora, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien adelantó que será con una competencia nacional que se dé oficial reapertura de espacio rehabilitado con un inversión de 20 millones de pesos.

Con una inversión de 20 millones de pesos de recurso totalmente municipal transformamos la alberca, pues se cambió la estructura, el techo, la parte de abajo las calderas, los baños, y se va a inaugurar el próximo 7 de septiembre”, comentó.

El PAN contempla el regreso de Ricardo Anaya a la vida política

Adelantó que será con una competencia nacional, el evento con el que se reabra este espacio para los ciudadanos de Corregidora.

Vendrá mucha gente al evento, y después de ese momento recibir a todos los ciudadanos del Municipio que quieran utilizarla con los costos que se venían manejando”, añadió.

Sosa Pichardo resaltó que hubo mucho interés de personas para consecionar el servicio de esta renovada alberca en Corregidora, sin embargo, informó que será operada por completo por la administración municipal.

Hay mucho interés para consecionar el servicio de la alberca pero gracias al Ayuntamiento que me autorizó el presupuesto y logramos que siga siendo totalmente municipal para darle servicio a los ciudadanos”, señaló.

Conoce los horarios de recolección de basura

El alcalde de Corregidora comentó que las personas interesadas en utilizar el renovado espacio, ya se puede acercar a las oficinas municipales para conocer costos y paquetes que se ofrecen para utilizar la alberca.

Tenemos paquetes individuales, en pareja, familiares, para que puedan utilizar todas estas instalaciones, en la parte de arriba quedó un gimnasio habilitado aparte de que la parte alta tiene vista hacia la pirámide, así que las personas estarán haciendo ejercicio y disfrutando de la vista increíble que tenemos a la pirámide, esta lista prácticamente”.

Entre la variedad de disciplinas que se podrán realizar en este espacio además de natación, es tambo, danza, spinning, aparatos de gimnasio, entre otros.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí