Anúnciate aquí

Sosa lleva su informe a los ciudadanos de Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Serán 13 días de recorridos los que aprovechará el alcalde para rendir cuentas del primer año de su Administración Gonzalo Flores Con el propósito de rendir directamente cuentas a los ciudadanos por su primer año de gobierno, el alcalde Roberto Sosa Pichardo inició recorridos en colonias y comunidades del municipios de Corregidora. El edil indicó … Leer más

Serán 13 días de recorridos los que aprovechará el alcalde para rendir cuentas del primer año de su Administración

Gonzalo Flores

Con el propósito de rendir directamente cuentas a los ciudadanos por su primer año de gobierno, el alcalde Roberto Sosa Pichardo inició recorridos en colonias y comunidades del municipios de Corregidora.

El edil indicó que serán 13 días los que aprovechará este esquema de cercanía con la sociedad.

“Recordar que no habrá informe de gobierno en grande, solo habrá entrega por escrito al Cabildo y una serie de recorridos que por ley tengo derecho, a fin de escuchar las necesidades ciudadanas”, explicó.

Morena seguirá trabajando con la gente para ganar confianza

En estos recorridos también se reunirá con sectores de la economía local como artesanos, taxistas, empresarios, mujeres trabajadoras, deportistas, entre otros, con el propósito de  conocer sus propuestas de desarrollo.

Adicionalmente, las redes sociales del municipio de Corregidora estarán abiertas para cualquier sugerencia en el primer año de gobierno local.

Sosa Pichardo comentó que en este primer año de gestión ha sido atendida 70 por ciento de la población de Corregidora a través del programa ‘Alcalde en tu calle’.

Estado consolida creación de empleos

El alcalde de Corregidora entregará su informe de gobierno el próximo 9 de septiembre en sesión solemne de Cabildo.

Su primer día de recorrido incluyó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Colegio Guadiana en Valle de Santiago y un recorrido por la calle Yukón que se rehabilitó y ya fue entregada. También recorrió la Plaza Mediterránea en Pirámides, a medio día estuvo en la comunidad  Puerta de San Rafael y por la tarde sostuvo una reunión con ‘Mujeres que Mueven Corregidora’.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí