Anúnciate aquí

Renunciará director de la Filarmónica de Querétaro en diciembre

Fotos: Yarhim Jiménez
e Isaac Muñoz
Fotos: Yarhim Jiménez e Isaac Muñoz

En el mes de diciembre, el director de la Filarmónica de Querétaro, Ludwig Carrasco, renunciará por proyectos artísticos personales. Redacción Esta mañana la Secretaría de Cultura del Estado (Secult) dio a conocer que el director de la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro (OFEQ), Ludwig Carrasco renunciará en el mes de diciembre debido a otros proyectos … Leer más

En el mes de diciembre, el director de la Filarmónica de Querétaro, Ludwig Carrasco, renunciará por proyectos artísticos personales.

Redacción

Esta mañana la Secretaría de Cultura del Estado (Secult) dio a conocer que el director de la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro (OFEQ), Ludwig Carrasco renunciará en el mes de diciembre debido a otros proyectos artísticos.

“Seguiré trabajando de acuerdo a lo que se ha establecido en la programación y se realizarán los conciertos en tiempo y en forma”, informó Carrasco en un comunicado de prensa. Asimismo indicó que la programación y realización de los conciertos de la OFEQ continúan en tiempo y forma.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, destacó la calidad de ser humano y grandes conocimientos musicales de Ludwig Carrasco.

“Nos ofrecemos a colaborar con la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro para generar una transición ordenada en la salida del maestro”, indicó Aguado Romero.

Como director de la OFEQ, Ludwig Carrasco, ha brindado 155 conciertos, así como una gira por los 18 municipios de Querétaro.

En el mes de julio, en el suplemento VSD!, el director de la OFEQ brindó una entrevista sobre su carrera como director de la Orquesta, así como su carrera profesional.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí