Anúnciate aquí

Rentan nuevos adornos patrios en capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Se invirtieron 3 millones de pesos para 683 adornos que están distribuidos en la ciudad, principalmente en el Centro Histórico Gonzalo Flores Con una inversión de 3 millones de pesos, la Administración municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, rentó  adornos patrios a una empresa privada, pues los que se … Leer más

Se invirtieron 3 millones de pesos para 683 adornos que están distribuidos en la ciudad, principalmente en el Centro Histórico

Gonzalo Flores

Con una inversión de 3 millones de pesos, la Administración municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, rentó  adornos patrios a una empresa privada, pues los que se tenían ya eran muy viejos, aseguró la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre, quien informó que durante el fin de semana se instalaron los 683 adornos en toda la ciudad, principalmente en el Centro Histórico.

La funcionaria municipal explicó que se trata de adornos, cuadros y luces alusivas a las fiestas patrias, que fueron encendidos la noche del domingo pasado.

Coparmex Querétaro y CMIC firman convenio de colaboración

“Son 683 adornos los que han sido instalados en el Municipio de Querétaro, esto es especialmente en el primer cuadro de la ciudad en puntos como la Alameda, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución, los andadores 5 de Mayo, Vergara, Libertad, 16 de Septiembre y algunas vialidades como Madero, Corregidora y Juárez, así como los mercados municipales y las siete delegaciones”, añadió.

Durante todo septiembre se contará con estos adornos en la ciudad, pues Haro de la Torre destacó que hacía mucho tiempo no se contaba con este tipo de ornamentos.

“Fue un arrendamiento, pues nosotros no tenemos espacio en la bodega, los adornos que están ahí son muy viejos; hace mas de 12 años que no se les daba mantenimiento”, sostuvo.

Piden incluir a los indígenas en la tarifa preferencial del transporte

Con estos nuevos adornos, Haro de la Torre reconoció que se busca una reducción en el gasto de energía eléctrica, pues todos los adornos ya cuentan con luces LED.

Morena seguirá trabajando con la gente para ganar confianza

“Aquí el consumo de energía es de 13 mil kilowatts por hora y el costo de energía de estos 683 adornos va a ser como de 58 mil pesos que se pagará extra a la Comisión Federal de Electricidad”, adelantó.

Los adornos con los que ya contaba la Administración y que están en bodegas son alrededor de 700 y se revisarán para ver si alguno está en buenas condiciones para que sea donado a otros municipios que lo requieran, indicó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí