Anúnciate aquí

Diputados de Morena piden no caer en ‘Fake News’

Salud, educación y seguridad, prioridades de la bancada de Morena / Foto: Archivo.
Salud, educación y seguridad, prioridades de la bancada de Morena / Foto: Archivo.

El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’. Khalid Osorio – El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador fue transparente, y que las cifras presentadas son verdaderas, … Leer más

El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’.

Khalid Osorio – El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador fue transparente, y que las cifras presentadas son verdaderas, además de que fue muy sensato al momento de hace una autocrítica en el tema de seguridad, en donde dijo se ha quedado a deber pero se sigue trabajando.

Realizó una crítica a la oposición por el papel que han desempeñado hasta el momento ya que dijo, no proponen para construir el país que ellos hundieron, ni a nivel federal ni estatal.

“La oposición está ansiosa de que al presidente de vaya mal, que a México le vaya mal, quieren resurgir como el ave fénix y sentirse los opositores del cambio verdadero,. Hoy el pueblo de México está muy contento con el presidente y como él lo dice, la oposición está moralmente derrotada”, expresó Mauricio Ruiz Olaes.

Calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’, y que el verdadero apoyo viene de los ciudadanos y no de los partidos políticos, quienes no han sido una oposición responsable.

Asimismo la diputada Laura Polo dijo que la ciudadanía está muy consciente de lo sucedido el primero de julio y que el presidente está trabajando para realizar un cambio verdadero. Invitó a la ciudadanía a informarse de verdad y no replicar ‘Fake News’, pues esta es la principal herramienta de la oposición para descalificar la Administración Federal y a Morena en los estados.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí