AM Querétaro



Foto: Archivo.

Diputados de Morena piden no caer en ‘Fake News’

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’.

Khalid Osorio – El diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que el informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador fue transparente, y que las cifras presentadas son verdaderas, además de que fue muy sensato al momento de hace una autocrítica en el tema de seguridad, en donde dijo se ha quedado a deber pero se sigue trabajando.

Realizó una crítica a la oposición por el papel que han desempeñado hasta el momento ya que dijo, no proponen para construir el país que ellos hundieron, ni a nivel federal ni estatal.

“La oposición está ansiosa de que al presidente de vaya mal, que a México le vaya mal, quieren resurgir como el ave fénix y sentirse los opositores del cambio verdadero,. Hoy el pueblo de México está muy contento con el presidente y como él lo dice, la oposición está moralmente derrotada”, expresó Mauricio Ruiz Olaes.

Calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’, y que el verdadero apoyo viene de los ciudadanos y no de los partidos políticos, quienes no han sido una oposición responsable.

Asimismo la diputada Laura Polo dijo que la ciudadanía está muy consciente de lo sucedido el primero de julio y que el presidente está trabajando para realizar un cambio verdadero. Invitó a la ciudadanía a informarse de verdad y no replicar ‘Fake News’, pues esta es la principal herramienta de la oposición para descalificar la Administración Federal y a Morena en los estados.

OHH 


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */