Anúnciate aquí

Connie Herrera pide trato digno para beneficiarios de programas sociales

Foto: Khalid Osorio.
Foto: Khalid Osorio.

La diputada local, Connie Herrera, destacó que los funcionarios públicos que no traten bien a los beneficiados podrían ser acreedores a sanciones Khalid Osorio La diputada del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, presentó una iniciativa que se modifique la Ley de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, para que todas las personas que son beneficiarias … Leer más

La diputada local, Connie Herrera, destacó que los funcionarios públicos que no traten bien a los beneficiados podrían ser acreedores a sanciones

Khalid Osorio

La diputada del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, presentó una iniciativa que se modifique la Ley de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, para que todas las personas que son beneficiarias de programas sociales tengan garantizado este derecho y se les atienda de manera oportuna, amable y eficaz.

El propósito de la iniciativa es que se respete la dignidad de las personas, pues en los recorridos que realizó la diputada por las calles, recibió estas demandas de los ciudadanos, quienes en ocasiones fueron maltratados pro algún funcionario.

“Esta iniciativa nace de los recorridos que estamos haciendo con la gente y a veces nos dicen que no son tratados con dignidad y con respeto. Tiene que ser así porque lo establece la Ley, y en Querétaro hay Leyes”, dijo la diputada Herrera.

Adultos mayores los más afectados

Esta modificación incluye sanciones para los funcionarios públicos y a través de quejas interpuestas por los ciudadanos. Los adultos mayores son quienes se han visto más afectados porque tienen que esperar de pie un lapso grande de tiempo, además que se trata de grupos vulnerables y en la entidad se tiene la infraestructura necesaria para darles un trato digno, dijo la diputada Herrera.

Presentación de la iniciativa

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí