Anúnciate aquí

Morena seguirá trabajando con la gente para ganar confianza

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La diputada local, Laura Polo, afirmó que Morena trabaja de la mano con la gente y de casa en casa. Khalid Osorio La diputada Laura Polo dijo que Morena trabaja de forma constante para ganarse la preferencia de la sociedad queretana, muestra de ello, dijo, son las encuestas que fueron publicadas, en donde se coloca … Leer más

La diputada local, Laura Polo, afirmó que Morena trabaja de la mano con la gente y de casa en casa.

Khalid Osorio

La diputada Laura Polo dijo que Morena trabaja de forma constante para ganarse la preferencia de la sociedad queretana, muestra de ello, dijo, son las encuestas que fueron publicadas, en donde se coloca a Morena y al PAN en una muy similar preferencia electoral.

Morena, dijo, trabaja de la mano con la gente y de casa en casa, pues es la mejor forma de ganarse la confianza y conocer las necesidades de la gente, que se encuentra muy agradecida por los apoyos que les hace llegar el Gobierno federal, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador voltea a ver a las personas que fueron ignoradas por los Gobiernos anteriores.

“La gente ya siente que está recibiendo un apoyo, en el campo ya están identificadas las personas que recibirán los apoyos a los proyectos productivos y la gente está feliz”, dijo la diputada Polo.

Al ser cuestionada sobre la reunión de los senadores de la República de la fracción parlamentaria del PAN en Querétaro, dijo que son reuniones legítimas y que tienen todo el derecho de hacerlo, aunque dijo, ellos seguirán trabajando de la misma forma.

Sobre las marchas realizadas el día del informe de Gobierno del presidente, dijo que se respetará cualquier forma de expresión, no comparte las consignas de los manifestantes ya que dijo, les falta información sobre el actuar del Gobierno federal.

“El presidente da informes todos los días, ha entregado cuentas claras, los periodistas le preguntan de todo en la mañanera. Respeto estas manifestaciones, todos somos ciudadanos y todos merecemos los espacios, pero no las comparto”, expresó Laura Polo.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí