Anúnciate aquí

Morena no es opción para Querétaro: Paul Ospital

Foto: Especial
Foto: Especial

Salud, economía, seguridad, pacto social y corrupción las materias pendientes del actual gobierno Redacción Este lunes el Instituto Reyes Heroles Nacional, estatal y miembros del CDE del PRI queretano presentaron datos duros que desnudan el informe presidencial del pasado domingo y ponen de manifiesto que Morena no es la opción para Querétaro. Paul Ospital presidente … Leer más

Salud, economía, seguridad, pacto social y corrupción las materias pendientes del actual gobierno

Redacción

Este lunes el Instituto Reyes Heroles Nacional, estatal y miembros del CDE del PRI queretano presentaron datos duros que desnudan el informe presidencial del pasado domingo y ponen de manifiesto que Morena no es la opción para Querétaro.

Paul Ospital presidente del instituto que capacita a los priistas del país, advirtió que no con opiniones, ni suposiciones, sino con datos duros y comprobables se analizaron seis materias que son el foco de la preocupación de las familias queretanas y de todo el país, materias como salud, pacto social, empleo, economía, seguridad y corrupción fueron analizadas por priistas especialistas desde el punto de vista teórico y práctico.

Coparmex Querétaro y CMIC firman convenio de colaboración

Ospital aseguró que estamos a tiempo de demostrar los buenos resultados que los gobernantes emanados del PRI obtuvieron, recordando que el Revolucionario Institucional dejó a Queretaro con un crecimiento del 7 % mientras el PAN lo tiene con un 2.1 %. ”Al PAN le queda grande el estado y Morena no es una opción para Queretaro” dijo, también aseguró que los gobernantes priistas, son bien recordados, en los recorridos casa por casa que hacen los priistas para levantar las justas demandas de los queretanos.

Piden incluir a los indígenas en la tarifa preferencial del transporte

“Aquí no tenemos una mala historia, sino una de éxito, de cariño y reconocimiento”.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí