Anúnciate aquí

“Arrepiéntanse chairos”, el fuerte grito en protesta contra AMLO

Foto: Especial
Foto: Especial

Alrededor de 300 personas marcharon para expresar su inconformidad hacia el primer año de administración de AMLO Desde la Alameda Hidalgo hasta Plaza de Armas, los ciudadanos marcharon y gritaron “Arrepiéntanse chairos”en contra del primer año de administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, además de exigir un gobierno para todos, garantía de respeto, … Leer más

Alrededor de 300 personas marcharon para expresar su inconformidad hacia el primer año de administración de AMLO

Desde la Alameda Hidalgo hasta Plaza de Armas, los ciudadanos marcharon y gritaron “Arrepiéntanse chairos”en contra del primer año de administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, además de exigir un gobierno para todos, garantía de respeto, no favoritismos y algunos ciudadanos piden su renuncia.

La marcha se realizó sin disturbios y fue convocada por miembros denominados Chalecos Mexicanos y se replicó en otros estados del país, una de las principales fue en la Ciudad de México.

Marco del Prete asegura que la calidad del aire es buena

El contingente estuvo encabezado por Chalecos México y Futuro 21, y contó con la participación de figuras de la escena política nacional, entre las que destacan el ex candidato a la presidencial Gabriel Quadri y los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Camerino Márquez y Fernando Belaunzarán, así como actriz Alejandra Morán, entre otros.

Los integrantes de la marcha, la mayoría vestidos de blanco, al avanzar expresaron críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia económica, de salud, desempleo, ciencia y tecnología.

“Participemos juntas y juntos por la democracia y contra el autoritarismo”, fueron algunos de los mensajes que destacaron.

Informe a ciudadanos, desde hoy en Corregidora

“Fuera López” es la consigna que repitieron los manifestantes, quienes también hacen alusión al reciente caso de desabasto de medicamentos contra el cáncer para pacientes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.

La marcha, que partió a las 11:35 de la Columna del Ángel de la Independencia, llegó al Monumento a la Revolución.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado