Anúnciate aquí

Son ya 40 fraccionamientos conectados al C-4 de Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El alcalde Roberto Sosa espera cerrar el año con 60 o 65 fraccionamientos de 209 que hay en la demarcación como parte del programa ‘Vecino Vigilante’ Gonzalo Flores Hasta el momento, son alrededor de 40 fraccionamientos del Municipio de Corregidora los que han conectado sus cámaras de vigilancia al sistema de video vigilancia de la … Leer más

El alcalde Roberto Sosa espera cerrar el año con 60 o 65 fraccionamientos de 209 que hay en la demarcación como parte del programa ‘Vecino Vigilante’

Gonzalo Flores

Hasta el momento, son alrededor de 40 fraccionamientos del Municipio de Corregidora los que han conectado sus cámaras de vigilancia al sistema de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, el C-4, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, como parte de las acciones del programa ‘Vecino Vigilante’.

Crean Fiscalía para búsqueda de personas

Aseguró que es una estrategia que se implementa con la finalidad de mejorar las seguridad en el municipio a través del uso de las cámaras que hay en todo el Municipio.

Hemos realizado reuniones con vecinos como parte del programa ‘Vecino Vigilante’ y en estas reuniones les hacemos la invitación de que conecten sus cámaras con Seguridad Pública previo a una vista que nos hagan los vecinos al C-4″, explicó.

También a través del área de Desarrollo Sustentable se invita a los comercios de la demarcación para, en el caso de contar con sistema de circuito cerrado, se haga la vinculación con la corporación de seguridad municipal.

Actualmente conectadas al C-4 son mil 36 cámaras en todo el Municipio y se cuenta con prácticamente 60 por ciento de todas las tiendas de autoservicio conectadas.

Hemos tenido un gran avance con ‘Vecino Vigilante’ por lo que son 40 fraccionamientos los conectados y seguiremos haciendo la invitación”, aseguró el edil.

‘Ruta Diversión y Niños’ se presenta este sábado

Resaltó que en todo el municipio existen alrededor de 209 fraccionamientos. En ese sentido, indicó que el objetivo es llegar a 60 o 64 fraccionamientos en este año que hayan conectado sus cámaras al C-4 de la Administración.

Sosa Pichardo señaló que se contaba con 100 kilómetros de fibra óptica, y la inversión que se hace actualmente es para alcanzar 40 kilómetros más de esta fibra para generar precisamente la conexión en todo el Municipio.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado