Anúnciate aquí

Diputada promueve agenda en ciencia y tecnología

Foto: Especial
Foto: Especial

La diputada federal de Morena se reunió con directivos de la empresa tecnológica Quialcomm para conocer a fondo los trabajos en los cuales intervienen en coordinación con programas sociales en México 31 de agosto 2019 Esta semana, como parte de la agenda en la Comisión de Ciencia y Tecnología, la diputada federal Beatriz Robles se … Leer más

La diputada federal de Morena se reunió con directivos de la empresa tecnológica Quialcomm para conocer a fondo los trabajos en los cuales intervienen en coordinación con programas sociales en México

31 de agosto 2019

Esta semana, como parte de la agenda en la Comisión de Ciencia y Tecnología, la diputada federal Beatriz Robles se reunió con directivos de la empresa tecnológica Qualcomm, ubicada en San Diego, California, quienes presentaron los programas sociales que están trabajando en México en coordinación con algunos gobiernos estatales.

Colón inicia capacitación en Gobierno abierto

La diputada señaló ejemplos de tecnología aplicada a la medicina como prótesis electrónicas, o también el impulso a la tecnología 5G en la telefonía celular.

“En Tijuana, por ejemplo, están apoyando a pacientes diabéticos con prótesis electrónicas; en Mérida, con el monitoreo de la calidad del agua. Además, la empresa es impulsora de la tecnología 5G. Varios de los procesadores que usan nuestros teléfonos inteligentes se desarrollaron en esta empresa”, refirió la legisladora.

Francisco Domínguez sigue negociaciones con estudiantes de la UAQ

Afinan agenda legislativa

Desde el 28 de agosto, iniciaron las reuniones previas de los legisladores del grupo parlamentario de Morena, para definir las acciones que contribuyan a lograr la cuarta transformación que el país requiere, indicó la legisladora.

La diputada federal dijo que se alistan para el próximo periodo de sesiones, al igual de recibir el primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En estas reuniones también participó el presidente de la República, acompañado de los secretarios de Estado, quienes nos ofrecieron un informe sobre el progreso de los compromisos del actual Gobierno. En esta reunión, el presidente nos reafirmó su compromiso por lograr el cambio profundo que requiere nuestro país”, destacó.

Se comprarán 20 mil dosis de medicamento contra sarampión

Robles dijo que el mandatario federal enfatizó en que a nadie se le debe condicionar los programas sociales y que los actos de corrupción no serán tolerados ni en el Gobierno federal ni en el partido Morena

“Hizo un llamado para estar atentos en nuestros distritos sobre el avance de los programas sociales que impulsa el Gobierno federal. Estar atentos a que nadie condicione o se beneficie de dichos programas; en el Gobierno y el partido no serán tolerados actos de corrupción”.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado