Anúnciate aquí

Piden acelerar decreto de área natural protegida en Peña Colorada

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

El diputado Jorge Herrera dijo que realizará un llamado a los miembros de la comisión para que puedan sesionar la siguiente semana y se realice el exhorto al Gobierno federal Khalid Osorio El diputado Jorge Herrera, presidente de la Comisión del Medio Ambiente, condicionó la realización de los foros que solicitaron grupos ambientalistas en torno … Leer más

El diputado Jorge Herrera dijo que realizará un llamado a los miembros de la comisión para que puedan sesionar la siguiente semana y se realice el exhorto al Gobierno federal

Khalid Osorio

El diputado Jorge Herrera, presidente de la Comisión del Medio Ambiente, condicionó la realización de los foros que solicitaron grupos ambientalistas en torno al caso de Peña Colorada, pues dijo ya se han celebrado muchas reuniones con especialistas y si quieren celebrar otras mesas primero se debe enviar un exhorto por parte de la Comisión del medioambiente para la declaratoria de área natural protegida a esta zona.

“Foros se han hecho muchísimos, reuniones se han hechos muchísimas. Ha habido muchos pronunciamientos de toda la sociedad y de las asociaciones ambientalistas. No nos queda la menor duda como para someterlo a un foro, lo que requerimos es salvar Peña Colorada”, explicó el diputado Herrera.

Hasta 150 niños podrán beneficiarse con jornada quirúrgica: Luis Nava

Realizará un llamado a los miembros de la comisión para que puedan sesionar la siguiente semana y se realice el exhorto al Gobierno federal y estatal para que pueda nombrar como área natural protegida a Peña Colorada.

En conferencia de prensa, acompañado de la diputada Abigail Arredondo y el diputado Agustín Donantes, realizaron un llamado para no politizar el tema de Peña Colorada, y realizar el exhorto lo antes posible. Pues es un tema que preocupa a los queretanos y diversas Administraciones sin lograr su aprobación.

Estudiantes de maestría podrán tramitar apoyo para el Qrobús

“No tienes que ser experto en el tema para saber que hoy la ciudad, el estado y el país está pasando por una situación crítica, por eso ponemos nuestro grano de arena para que las cosas cambien, estamos reviviendo un tema que lleva 18 años”, dijo Abigail Arredondo.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí