Anúnciate aquí

Francisco Domínguez sigue negociaciones con estudiantes de la UAQ

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién dijo que está pendiente de las negociaciones que se efectúan con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro por el tema del transporte Khalid Osorio El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que está pendiente de las negociaciones que se efectúan con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro … Leer más

Francisco Domínguez Servién dijo que está pendiente de las negociaciones que se efectúan con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro por el tema del transporte

Khalid Osorio

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que está pendiente de las negociaciones que se efectúan con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro por el tema del transporte y los reclamos para que se regrese al anterior sistema de cobro en la tarifa preferencial.

Aclaró que no es necesaria su presencia en estas mesas de diálogo, pues sus representantes asistieron a las reuniones que ya se realizaron. Descartó que exista desinterés por parte del Gobierno estatal y si no acudió a la reunión que fue invitado es porque planea su agenda con una semana de anticipación y no le es posible modificarla de último minuto, pero cuenta con un Gabinete que le permite atender todos los temas.

A los Consejos de la UAQ siempre va un miembro del Ejecutivo, estamos cumpliendo con eso, va el secretario de educación Alfredo Botello y están todos los consejeros universitarios, maestros y estudiantes, si hay algún tema, el secretario Botello tiene la capacidad de contestar”, declaró Francisco Domínguez.

FDS reconoce a emprendedores queretanos

Dijo que el diálogo siempre estará abierto y las reuniones se realizaron de manera normal, con representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Queretano del Transporte, quienes dialogaron con los estudiantes. El gobernador explicó que le será complicado asistir a estas reuniones por la carga de trabajo que el Gobierno tiene durante el mes de septiembre.

El mes de septiembre es muy complicado porque están los informes de los alcaldes, mi propio informe, informe de los gobernadores de diferentes partes del país, y como presidente de la Conago tengo que atenderlas. Para eso tengo un Gabinete y tienen la capacidad de dialogar”, expresó Francisco Domínguez Servién.

Hasta 150 niños podrán beneficiarse con jornada quirúrgica: Luis Nava

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí